Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO SE ACTUALIZA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #318891  por VERENIS

HOLA, queria preguntarles si alguien me puede orientar, el tema es el siguiente: un juicio iniciado en Mayo de 2005 por un choque, como se actualiza a hoy y que tasa se aplica PASIVA o ACTIVA, incide en que etapa se encuentre el juicio para saber que tasa usar???? Muchas gracias por la orientacion que puedan brindarme.
 #318913  por VERENIS

VERENIS escribió:HOLA, queria preguntarles si alguien me puede orientar, el tema es el siguiente: un juicio iniciado en Mayo de 2005 por un choque, como se actualiza a hoy y que tasa se aplica PASIVA o ACTIVA, incide en que etapa se encuentre el juicio para saber que tasa usar???? Muchas gracias por la orientacion que puedan brindarme.
Hola soy yo de nuevo, espero haber sido clara, cualquier cosa, si no se entiende tratare de explicarme mejor. :oops: GRACIAS!!!!!!!
 #318916  por abogado1987

VERENIS escribió:
VERENIS escribió:HOLA, queria preguntarles si alguien me puede orientar, el tema es el siguiente: un juicio iniciado en Mayo de 2005 por un choque, como se actualiza a hoy y que tasa se aplica PASIVA o ACTIVA, incide en que etapa se encuentre el juicio para saber que tasa usar???? Muchas gracias por la orientacion que puedan brindarme.
Hola soy yo de nuevo, espero haber sido clara, cualquier cosa, si no se entiende tratare de explicarme mejor. :oops: GRACIAS!!!!!!!
VERENIS, pregunto ... sino hay sentencia para que fin necesitás saber como se actualiza ?
 #318918  por VERENIS

si, se dicto sentencia, a favor, y necesito saber a cuanto asciende hoy
 #318924  por abogado1987

VERENIS escribió:si, se dicto sentencia, a favor, y necesito saber a cuanto asciende hoy
la sentencia determina los intereses a aplicar ...
 #318929  por abogado1987

ej. " Buenos Aires, septiembre de 2008. AUTOS Y VISTOS: no habiendo el ejecutado opuesto excepciones legitimas en los terminos del art. 505/506 del C.P.C. FALLO: sentenciando esta causa de venta, mandando llevar adelante la ejecución hasta hacerse al acreedor integro pago del capital adeudado con más los intereses que se calcularán conforme la tasa pasiva promedio mensual del B.C.R.A. y costas. Notifiquese ... "