Que tal les consulto si alguien me puede facilitar un modelo de reclamo administrativo por daños y perjuicios a compania aseguradora. El asunto es mi cliente es taxista y sufrio un choque en la parte trasera de su vehiculo sumado a algunos golpes. Quiero saber ya que voy a reclamar daño material, fisico, como puedo acreditar y solicitar el lucro cesante ya que el mismo raramente emiten factura por cada viaje y se me hace dificil acreditar su ingreso diario. Saludos
ramiramar escribió:Que tal les consulto si alguien me puede facilitar un modelo de reclamo administrativo por daños y perjuicios a compania aseguradora. El asunto es mi cliente es taxista y sufrio un choque en la parte trasera de su vehiculo sumado a algunos golpes. Quiero saber ya que voy a reclamar daño material, fisico, como puedo acreditar y solicitar el lucro cesante ya que el mismo raramente emiten factura por cada viaje y se me hace dificil acreditar su ingreso diario. SaludosHOLA GENTE TENGO UN CASO SIMILAR ALGUIEN NOS PODRIA FACILITAR SU EXPERIENCIA O ALGUN MODELO?. OTRA DUDA LA CARTA PODER SI NO LA FIRMO POR ESCRIBANO ES VALIDA FIRMARLA EN UN JUZGADO DE PAZ??? EL TEMA ES AHORRALE COSTO AL TAXISTA QUE NO TIEN INGRESOS POR EL ACCIDENTE Y LLEVAR ADELANTE EL RECLAMO ADMINISTRATIVO COMO ABOGADA YO
GRACIAS A TODO AQUEL QUE NOS DE UNA MANO
CARIÑOS Y BUENA SEMANA
LETICIA