Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Comienzo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #318693  por drprev

Hola a todos,
Estoy buscando a algun/a abogada/o que quiera emprender este largo y dificil camino que es el derecho previsional...
que como todos saben no es tan sencillo pero a la vez es muy interesante. Por medio de este foro y a traves de varias lecturas y algunos cursos
adquiri mucho conocimiento, pero me falta pulirme bastante,
cualquiera que este en las mismas condiciones y tenga interes en seguir aprendiendo, que me me mande un mp, ya que en grupo es mas facil
mas alla de todo. ahora a fines de marzo hay otros cursos que brinda la adap y el grupo de profesionales. Es preferible que resida en capital
saludos y gracias

Mariano
 #318704  por cantoni

Hola gente del foro, soy nueva en este tema y quería consultarles si en la certificación de servicios que debe ser presentada para el inicio de la jubilación de una mujer que sigue trabajando en comercio ¿le tienen que poner fecha de cese? el contador dice que si, pero no sebe que fecha poner. La mujer va a seguir trabajando en el mismo lugar por el momento. Si pueden ayudarme se los agradezco. Saludos
 #318710  por lgaray

le pone hasta el ultimo mes que le aportaron y donde dice que continua la relaciòn laboral hace cruz en el Si.

Pero si esta todo bien en la historia previsional y los sueldos coinciden y figuran las transferencias, no es necesario presentarla. Invoca la Resolución 524/08 en la Solicitud, lleva la Circular 10/07 firmada por ella, y no la presentas.-
 #318717  por drprev

creo que se equivocaron, deberian haber puesto "nuevo tema" ya que el tema era otro...fijense bien
 #318722  por lgaray

Disculpa drprev. Tenés razón.
 #321588  por cantoni

si, la idea era hacer un nuevo post. perdon, disculpas.