Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Aportes a la nacion y provincia

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #318603  por laurabenites

Hola, me consulto una persona que quiere jubilarse y dice q aporto desde 1973 a 1994 a la Nacion y despues hubo una transferencia de la Nación a la provincia. MI pregunta es: el tramite q se hace es el comun? o tengo q hacer algo mas por haber aportado a uno y otro?. Gracias
 #318605  por Calderons

laurabenites escribió:Hola, me consulto una persona que quiere jubilarse y dice q aporto desde 1973 a 1994 a la Nacion y despues hubo una transferencia de la Nación a la provincia. MI pregunta es: el tramite q se hace es el comun? o tengo q hacer algo mas por haber aportado a uno y otro?. Gracias
AL PARECER TU CLIENTE ES DOCENTE..POR ENDE APORTO A NACION Y AL IPS ( POR EJEMPLO), TENES QUE VER A CUAL DE LA DOS CAJAS APORTO MAS TIEMPO, PUES POR ELLA LA JUBILARAN; Y SOLICITAR ADEMAS EL RECONOCIMIENTOS DE SERVICIOS DE LA CAJA A LA QUE MENOS TIEMPO HAYA APORTADO. SALUDOS
MARCELO