Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RATITA EN BOTELLA DE ACEITE!!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #243300  por DAL

Che que yo con tal que me sirvan y se lleven los platos sucios, no pido mucho mas!!!!
Yo soy muy del filet de pollo o mila o suprema con ensalada de zanahoria y huevo duro ( LA LECHUGA ES YUYO!!!!) o papa al horno. Ahora ni eso????

Saben que es peor que encontrar un gusano en la comida???? Encontrar medio gusano....Imagen
 #243421  por sergiosky

che, todos hablan de cuanto dinero se les puede sacar a esta empresa pero nadie se acuerda de la pobre lauchita, alguien se puso a pensar en el dolor de su familia? yo intentaría contactar con la esposa de la laucha y sus hijos e iniciar una demanda por daño moral, que muerte tan cruel. :|
 #243442  por feli07

sergiosky escribió:che, todos hablan de cuanto dinero se les puede sacar a esta empresa pero nadie se acuerda de la pobre lauchita, alguien se puso a pensar en el dolor de su familia? yo intentaría contactar con la esposa de la laucha y sus hijos e iniciar una demanda por daño moral, que muerte tan cruel. :|
ya le estoy haciendo la sucesión, sergiosky!!! :lol:
 #317410  por ema1983

Estimados Colegas: Un cliente vino a verme para contarme que tiene en su poder una botella de vidrio de 1.5l de la marca Coca Cola, en donde se encuentra en su interior un pedazo de bolsa de residuo flotando, la misma botella se encuentra cerrada y fue adquirida directo de una distribuidora del partido de Tres de Febrero,(tiene factura de compra) mi cliente compra ahy por tener un MAXIKIOSCO a la calle. Mi pregunta es la siguiente que me aconsejan que haga , pido directamente una mediacion Privada? o intento primero con algunas cartas documentos? Le agradeceria me brinden algun tipo de informacion ya que es la primera vez que me toca un caso asi. Gracias
 #318371  por ignatus

El caso es similar al de un cliente mío que encontro una colilla de cigarrilo en la botella de coca cerrada. También dueño de un maxikiosco. Yo hice el reclamo como si fuera un consumidor, y primero le ofrecieron 5 packs de coca (jajaaj!), luego se arregló en 10 mil mangos. Lo que pagaron en definitiva fue cuidar su propia imagen!!! Saludos