Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mal liquidado desde sipa turno mañana

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #318084  por adriana

Hola foro consulta, una clienta q cobra pension derivada (antes maxima), le dejaron de pagar desde diciembre la parte q debia abonar anses por suplemento de movilidad y la pension derivada por retiro transitorio. (aclaro SI cobra la parte de la aseguradora, por pension directa).
A ella le llego la carta diciendo q le iba a pagar por medio de anses y no ocurriò. mandamos carta documento, pedi giro de expediente, pero ayer en las udat, me dijeron q saque turno de "REAJUSTE DE HABER JUBILATORIO Y RETROACTIVO POR ERROR EN LA LIQUIDACION", el tema es que el turno es mañana, yo tengo:
nota solicitando le abonen los periodos no abonados, carta poder, copia dni, recibos de la pension, para demostrar la reduccion del importe. Consulta que otra documentacion debo presentar??? Se presenta algun tipo de solicitud?
gracias y espero ayuda...
adriana
 #318810  por adriana

gracias fabiodoc, si me lo pidieron y tambien me dieron un formulaio que se llama anexo I, el cual me dijeron que lo tiene que firmar el titular. asi que ahora que esta presentado a esperar...
grracias, saludos
adriana