Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LOS TIKET DE PAGO SON POR DUPLICADO??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #318099  por ALEJANDRA VALLADARES

hola chicos!. tengo una consulta.
ingresé una sola jubi con pagos de sdm el año pasado, y la señora ya está cobrando, y ahora que recuerdo creo que en el rapipago le engancharon al formulario 2 tiket de cada uno. Puede ser???
Hoy fuí a pagar sdm (también por 20 y 23 pesos), en el banco provincia, y me dieron también 2 tikets por cada pago. El cajero me dijo que uno es para la señora, y otro va con el talón de abajo para el empleador. Yo cuando presenté la primer jubi con sdm presenté el formulario todo entero, sin cortar ninguna parte.
Mi pregunta es la siguiente: se presenta el 102 completo con los 2 tiket que me dió el cajero por cada período, o con presentar uno basta???.
gracias a quien esté más a tono con el tema y pueda aclararme la situación a mí... :mrgreen:
 #318130  por matiasubp

mira, yo recien acabo de presentar una jubi, lleve los tickets de pago de los f.102 y f.575 y ni me los miraron, solamente constataron que salieron los pagos en sistema, y se quedaron con el ticket de pago de la 1° cuota de la moratoria.

saludos,
matiasubp
 #318153  por fito657

Hola alejandra, por el 102 te dan 2 tickets y si pagas con los intereses 4 por cada uno, pero en la udai se presenta uno y si pagaste con intereses uno de la obligación mensual y uno de los intereses el otro guardatelo por si se extravía alguno , despues de acordada daselo a tu cliente.