Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo reclamo administrativo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #313685  por gbelizan

Hola a todos,

Alguien tendria un modelo de reclamo administrativo de reajuste?

Muchas gracias de antemano,

Gaby
 #313932  por 1771

a mi tambien me podes mandar un modelo. te paso el mail por privado-gracias
 #317165  por aime

sabrinaa escribió:mandame tu email y te mando uno
Saludos sabri
SABRINA: PODRIAS ENVIAMELO A MI TAMBIEN????
 #322755  por 1771

ALGUIEN QUE ME PASE EL MODELO DE RECLAMO. PASO POR PRIVADO.
 #322810  por airis

AL SR. GERENTE ANSES
UDAI T SAN JUSTO
SU DESPACHO

REF: REVISION DE HABERES JUBILATORIOS, AJUSTES DE LOS MISMOS, ETC.
BENEF: ....-

La que suscribe Sra.. ..., en mi carácter de titular del beneficio de referencia, DU: , CUIL..., con domicilio en calle ... de esta ciudad y constituyéndolo a los efectos legales en calle ..., se presenta ante UD. y expone:
1). Que habiéndome jubilado , percibiendo en la actualidad un sueldo neto de $... (PESOS...), correspondiente al mes de Octubre del corriente año, conforme resulta acreditado con la boleta de haberes de dicho mes; y atento
2). A que considero que dichos haberes jubilatorios no se adecuan a los que por ley me corresponde, es que vengo a solicitar se proceda a la revisión de los cómputos ilustrativos y liquidación practicada, en mi expediente de beneficio nº .... Por consiguiente, pido se practique EL REAJUSTE DE MIS HABERES JUBILATORIOS, conforme a las disposiciones legales pertinentes y a la jurisprudencia aplicable al caso (“Sánchez María del Carmen C/ Anses s/ reajustes varios” , “ Badaro Adolfo Valentín C/Anses S/ reajustes varios”), abonarme, así, las sumas de dinero que por diferencia en tal concepto (errónea liquidación) se me adeuda.
3). Adjunto copia del calculo de haber inicial y reajuste realizado con Sofware Bluecorp, donde consta que la remuneración total mensual que percibe un agente que reviste el cargo , asciende a la suma de $... (pesos ...) al 14 de Mayo del corriente.
Por todo lo expresado ut-supra se deduce que mis haberes jubilatorios no han sido correctamente calculados, solicitando una pronta solución a lo planteado.-
Saludo a Ud, con distinguida consideración y respeto.-