Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COCA COLA CON BOLSA DE RESIDUO EN SU INTERIOR AYUDA!!!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #317414  por ema1983

Estimados Colegas: Un cliente vino a verme para contarme que tiene en su poder una botella de vidrio de 1.5l de la marca Coca Cola, en donde se encuentra en su interior un pedazo de bolsa de residuo flotando, la misma botella se encuentra cerrada y fue adquirida directo de una distribuidora del partido de Tres de Febrero,(tiene factura de compra) mi cliente compra ahy por tener un MAXIKIOSCO a la calle. Mi pregunta es la siguiente que me aconsejan que haga , pido directamente una mediacion Privada? o intento primero con algunas cartas documentos? Le agradeceria me brinden algun tipo de informacion ya que es la primera vez que me toca un caso asi. Gracias
 #317764  por pablin

No es con ánimo de agresión, no me mal interpretes.
Pero he visto varios post "similares" a éste, no solo con coca cola sino con otros productos.
Mí pregunta es: ¿que perjuicio le ocasionó a tu cliente la bolsa dentro de la botella? ¿que es lo que reclamarías?.
Porque el tema, para mí, es el siguiente: si reclamás es porque sufriste algún perjuicio, se vulneró algún derecho, pero, como la botella está cerrada... ¿que "sufriste"?, por otro lado, si la botella estuviera abierta, no podrías probar que la bolsa estaba antes de que fuera abierta, y si lo probás (por ejemplo con un acta notarial previa a la apertura de la botella), podrías haber evitado el "daño" o lo que fuese, porque sabías que la bolsa estaba ahí.
Quiero que alguien me explique, que se reclama en estos casos, o si están de acuerdo conmigo en que reclamara algo es "perder el tiempo, porque no hay reclamo válido posible".

Salu2, Pablín.
 #317870  por ema1983

Gracias por las respuesta: Con respecto a que es lo que reclamaria, esta orientado mas que nada a la imagen que le da a mi cliente tener a la venta un producto en ese estado, si bien no se constitullo un daño en lo fisico, si lo hay en el publico que el tiene diariamente ya que la botellase encontraba en una heladera exibida al publico, y la misma fue detectada por un cliente, asi que me tiraria mas que nada en la mala propaganda que le qeda a mi cliente en su maxikiosco. Si se les ocurre algo mas , con gusto se los voy a agradecer