Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me ayudan con la documentación a presentar en mi primer jub?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #317042  por matiasubp

Estimados foristas, acompaño con todos los pagos que realice:
- forms. 558 a/b/c
- f.159
- detalle de cuotas
- detalle de obligaciones regularizadas
- detalle de imputaciones de cuotas
- detalle de situación de revista
- acuse de recibo

CREEN ME ESTARÉ OLVIDANDO DE ALGO?

Desde ya, muchas gracias.
matiasubp
 #317053  por vainillaparedes

te estaria faltando detalle de deuda ,F 799 con el comprobante de pago ,el detalle de obligaciones regularizadas e imputacion de cuotas lo pedian las afjp ,no Anses ,por lo menos a mi nunca me lo han pedido ,no se el criterio de la udai en que lo vas a presentar ,saludos
 #317057  por hugo2

No olvidar: - Formulario de aceptacion de descuento de cuotas ( salvo que pago de contado )
- Certificacion negativa ( depende de cada provincia )
- Formulario de no percepcion de otro beneficio
Ademas agregar estampita de San expedito

Suerte.
 #317060  por fabidoc

Lo que siempre piden también es Detalle de Deuda. A mi tampoco me piden detalle de deuda reg. ni imputaciones de cuotas (una contribución al medio-ambiente y al no desperdicio de papel)jaja
 #317709  por matiasubp

Hola colegas, hoy presente todo en anses, me lo recibieron ok. Muchas gracias por la info., me estaba faltando el detalle de deuda... QUE ME LO PIDIERON... ME SALVARON!
Les hago otra consulta: ¿es correcto que me hayan echo dejar el ticket original del primer pago de la moratoria?

Saludos
Matiasubp
 #317904  por matiasubp

valentinaabi escribió:hOLA SI ES TOTALMENTE CORRECTO, SI QUERES SACALE UNA FOTOCOPIA ANTES DE ENTREGARLO, PERO SIN DUDA ES CORRECTO, SALUDOS!!!
Hola valentinaabi, muchas gracias por tu respuesta, porque estaba con la duda.....

Saludos, matiasubp.