hola q tal? pregunta necesito poder para ir a san martin a pedri un expediente?, otra cosa, se pide turno como es? el expediente si o si esta ahi? mi abuelo s ejubilo en capital, pero hace muchos años vive en entre rios, no se pasa ningun expediente para alla no?, gracias.
hola q tal? pregunta necesito poder para ir a san martin a pedri un expediente?, otra cosa, se pide turno como es? el expediente si o si esta ahi? mi abuelo s ejubilo en capital, pero hace muchos años vive en entre rios, no se pasa ningun expediente para alla no?, gracias.
Hola Lorena, si tienes que ir al archivo de san Martín, hay un sector especial para vista de abogados, necesitas un poder firmado a tu favor, la credencial de anses, y el carnet del colegio de abogados (si sos profesional).
Tienes que pedir turno por la web de anses, para ello necesitas el nº exacto del expediente, todos los números..
El expediente puede o no estar ahí, en general te dan el turno donde el sistema ubica al expediente, pero yo fui dos veces al archivo de San Martín y no estaba. Entonces lo pides por nota, porque quien te atiende puede decirte exactamente donde está el expediente, porque si pedis que te lo remitan al archivo, no siempre te lo envían, entonces pedis por nota la """Asignación de turnos para vistas en UDAI XX y el envío del expediente" a fin de que puedas consultarlo, porque se encuentra en calidad de denegado o lo que sea.
No creo que pase ningún expediente a la provincia.. suerte