Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UN CONSEJO POR FAVOR!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #317242  por cfalconio2006

Estimados colegas:
Espero la opinión de alguien mas experimentado: He iniciado hace poco mas de un año juicio por Reivindicación de una casa quinta de mi madre, en la misma me presento como heredero administrador del sucesorio de mi padre habiendo sido designado como adm. de los bienes. Me presenté patrocinado por una colega y demandé a tres personas individualizadas y a ocupantes y/o intrusos. En dicho juicio notifique originariamente a las tres personas individualizadas y conseguí se los declare rebeldes por no contestar demanda ni presentarse a juicio. Luego ante una petición de mi parte el juéz ordenó que aclare mi postura frente a los demandados genéricos y que en consecuencia proveería lo que por der. corresponda, Entonces pedí nuevo traslado de demanda y se notifique a los demandados genéricos. Dicha cedula fue recibida por una persona con mismo nombre que uno de los notificados pero con distinto apellido sin constatar identidad con DNI por parte del notificador. Al luego peticionar se tenga por notificados a los ocupantes genéricos y solicitar se tenga constituído el dom. en los estrados del Juzgado el juéz ordena que se le corra traslado a dicha persona y aclare mi postura frente a los demandos genéricos....lo cual ya me parece arbitrario por entender a la individualizada como integrante del género ocupantes/intrusos..lamentablemente presenté recurso contra dicha resolución pero fue extemporaneo por un error en la fecha de carga en la M.E.V de la misma. Ahora me veo obligado a notificar igual. Por otro lado hablé con la persona que lleva el expte. y me dijo que el juzgado lo que quiere al decirme "que aclare la postura asumida con los demandados genéricos "es que desista de ellos.......Por favor....que hago? Que pasa si logro el lanzamiento y en el momento de llevarse adelante hay personas distintas? que me conviene hacer?
Por favor, algún colega que me de una sugerencia...........