Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cálculos blue corp

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #316211  por Cincari

Hola chicos, saben si los cálculos on-line se pueden utilizar xq últimamente en la página no se puede entrar; y me comentaron que no estaba más esa opción que ahora tenés que instalartelo.
Otra pregunta no saben de alguna otra página donde se pueda pedir los cálculos??
Desde ya Gracias!!!!!
 #316362  por paulae

me lo podrías enviar a mi tambien?... gracias!!!!
 #316584  por previsionalrosario

Gente, les cuento que el Bluecorp es un programa pago, y no se puede copiar (aunque quisiera no podría). Tampoco puedo ofrecer hacer el cálculo gratis, nosotros estamos comprando $50 por cálculo. Tengan en cuenta que hay que cargar, en algunos casos, los últimos 120 meses uno por uno.

Saludos
 #316931  por lumi9058

previsionalrosario escribió:Yo tengo el programa. Te mando un privado.
Hola soy nueva aquí, estoy preparando mi propio reclamo a la Anses y me gustaría tener un programa de los que usan para hacer cálculos de reajuste, vi que lo tenías, podrías facilitármelo a mi también...? Desde ya, muchas gracias!
 #316957  por Alejandra Radua

Lumi: por favor fijate que en la respuesta anterior, la forista dice que el programa "no se puede copiar". Ella lo que está ofreciendo es hacer los cálculos a un determinado precio.
 #316990  por lumi9058

Alejandra Radua escribió:Lumi: por favor fijate que en la respuesta anterior, la forista dice que el programa "no se puede copiar". Ella lo que está ofreciendo es hacer los cálculos a un determinado precio.
Buehh siii gracias, cuando pedí no estaba ese post. No problem, entendido.
 #317000  por previsionalrosario

Alejandra Radua escribió:Lumi: por favor fijate que en la respuesta anterior, la forista dice que el programa "no se puede copiar". Ella lo que está ofreciendo es hacer los cálculos a un determinado precio.
Tal cual dice Alejandra. Yo ofrezco hacerles el cálculo. Lamentablemente no puedo hacerlo de manera gratuita, como dije antes, el programa es caro y lleva su tiempo cargar todos los datos.