Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • como hago el reclamo?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #316177  por lorena Chavez
 
Hola como es un reclamo por reajuste? tienen modelo? yo no se como hacerlo alguien me ayuda?, tengo q hacer el bluecorp q datos necesito? hace 15 años se jubilo!! no tengo recibos, como hago?
 #316552  por inesla
 
hola, decinos x qué ley se jubiló, ya que aclarás que hace 15 años lo hizo, eso es en el 94, ley aplicable??? 18037/38 o 24241???????? sds
 #316819  por lorena Chavez
 
LA LEY NO LA SE, ESO ME TENGO Q FIJAR EN SU EXPEDIENTE NO?, PASA Q NI SE LE NUMERO DE EXPEDIENTE COMO LO SACO?
 #316821  por almabal
 
Supongo que tus 2 preguntas apuntan al mismo caso. Si no sabés nº de expediente, vas a una Udai (con poder) y con el documento del cliente pedís un telex donde figurará el nº de expediente de jubilación y donde se encuentra. Con eso vas a la web y pedís vista , o seguís los pasos que te indicaron en el otro post.
 #316874  por inesla
 
almabal escribió:Supongo que tus 2 preguntas apuntan al mismo caso. Si no sabés nº de expediente, vas a una Udai (con poder) y con el documento del cliente pedís un telex donde figurará el nº de expediente de jubilación y donde se encuentra. Con eso vas a la web y pedís vista , o seguís los pasos que te indicaron en el otro post.
tenés el nro. de documento, buscalo por la web y preguntale al sr/a cuándo cesó. sds
 #316914  por celiaEsc
 
¿antes de que el sitema te muestre a la señora? ¿no te muestra una opción para elegir entre dos?
Porque si no es así, será porque se jubiló antes de la sistematización, y no sale, no se puede ver a todos online de esa forma, cuando son antiguos no salen, pero por la edad del sr. debería salír.. saludos