Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DAÑO MATERIAL Y FISICO ACCIDENTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #316405  por ArielTabo

Estimados buenas noches..

Como recien recibido, estoy danso mis primeros pasos como profesional y queria hacerles una consulta..

Tengo el caso de dos hermanos que fueron envestidos por la parte posterior de su F100, por un megane. Ellos estaban parados en el semaforo esperando que el mismo cambie de color.. Intercambiaron amistosamente sus datos.
COnsecuencias:

1) ambos sufrieron el impacto de sus cabezas contra el vidrio trasero, fuertes dolores de cabeza y traumatismos en las cervicales ( nada grave 9 pero doloroso.
2) Guardagolpe trasero muy averiado, y daño de chasis.

Les recomende que vayan al hospital mas cercano en forma inmediata, ya que en el momento y por el nerviosismo del impacto y la situacion no se dieron cuenta de sus dolencias,
Que hagan la denuncia en su seguro.

Ahora, como sigo ? Debo intimar a la CIa de Seguros Zurich, al particular ? a Ambos mediante carta documento ? Presento el reclamo direcatamente en la cia de seguros ?

Gracias por su ayuda,

Slds
 #316480  por drgallegol

¿¿¿El del megane sobrevivió despues de haber DAÑADO EL CHASSIS DE UNA F-100???
 #316734  por marale

Yo en tu lugar les aconsejaría que hagan la denuncia por lesiones, asi sean revisados por el médico de policía, ese informe médico tiene validez en todo sentido, despues segui con los pasos necesarios para que perciban indemnización por todos los daños causados.-
Suerte
 #316735  por ArielTabo

Graciassss....

Ahora el reclamo lo hago directamente en la CIa de seguros verdad ? Previo a la instancia Judicial, para coinciliar llegado el caso..????

Gracias