Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• audiencia de beneficio de litigar sin gastos, PRIMERA VEZ

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #315799  por angielica

HOLA, gente, tengo mi primera audiencia de beneficio, no tengo idea de como será . Supongo que entraran de a uno los testigos y les harán las preguntas de rigor, la generales de la ley, y las comunes sobre la situcuón económica del actor. Las preguntas las hace el secretario que dirige la audiencia, y yo me quedo en la salita, si tienen algún consejo que darme, se los agradezco mucho, FELIZ DIA A LAS MUJERES DEL FORO, un gran abrazo. :P
 #315867  por catucha

Nosé de donde sos , pero donde yo litigo la audiencia la toma un escribiente, se interroga conforme al pliego que presentaste. Ni siquieras preguntas, Si aún la contraria no fue notificada de la demanda, estarás vos sola con el testigo, Ahora la contraria puede intentar controlar la audiencia e inclusive ampliar el interrogatorio conforme la resùesta dada por tu testigo.
TENE PRESENTE QUE SOBRE LO UNICO QUE VERSA LA AUDIENCIA ES SOBRE AL SITUACION ECONÓMICA DE LA PARTE QUE LA REQUIRIÓ.
RECORDALE A TUS TESTIGOS QUE DEN RAZÓN DE SUS DICHOS. PROE EJEMPLO QUE FULANITA ESTA EN MALA SITUACION ECONÓMICA Y LO SABE PORQUE: LA concoe desde3 toda la vida y siempre le comenta que no tiene un peso, o proque le pide plata prestada o proque le prestó o proque le manda cosas para comer, o proque sabe que la dejaron sin trabajo etc. etc.........