Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AL PEDIR TURNO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #315830  por Claudiab7718

HOLA FORISTAS, LES COMENTÓ TENGO QUE PEDIR TURNO PAR AUNA PENSIÓN DIRECTA, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO ENTRO Y LLENO M ESURGE UNA DUDA: EL SR TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA, Y NO POSEO LA CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS, DEBO COLOCAR LOS QUE ME ARROJA EL SIJYP, PERO SOLO ME FIGURA EL CUIT DE LA EMPRESA Y NO EL NOMBRE, ENTONCES AL PEDIR EL TURNO QUE PONGO EN DONDE DICE EMPLEADOR, SE ENTIENDE???? O PONGO EL CUIT !!!!
ESPERO QUE ME PUEDAN RESPONDER!!!!!!!!!!!!!
 #315863  por ISIS

Si no posees certificacion de servicios ni los aportes salen en sijp, como pensas que te los van a reconocer? :roll:

Si no sabes el nombre de la empresa pone el nro de cuit
 #315864  por hugo2

Nadie sabe donde trabajo el señor, o entra a la pegina de afip, constancia de inscripcion y con el numero de cuit te sale todos los datos de la empresa.
 #338893  por Claudiab7718

ah entonces pongo el cuit!!!, quise entrar en la afip y tratar de encontrar a qué empresa pertenece ese cuit, pero n tuve suerte, porque no encontré ninguna ventana que me permita averiguar eso???
 #338988  por almabal

Lo ves en la página de AFIP constancia de inscripción.
 #339205  por estudiocm

Hola Claudia:te cuento que a mi me paso lo mismo, es como dicen los demas o pones el número de cuit, o entras en la pagina de afip OOOOOO Llamás a anses (como hice yo la primera vez) le pasas el documento de la persona y le pedis que te digan el nombre de la empresa que a vos solo te figura el numero de cuit. Creo que eso le pasa a todos cuando la persona trabajo en relacion de dependencia luego del 94, ya que antes en el sijp sale el nombre de la empresa pero luego no.
Espero te sirva
saludos. Paula