Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO DE CARTA DOCUMENTO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #315465  por liza

Hoy estoy con muchas dudas. Les cuento que me vino a ver un cliente que se encuentra asegurado en una compañía de seguros y tiene el seguro CONTRA TODO RIESGO. El tuvo un accidente y quiere que su compañía, atento la cobertura que contrató (contra todo riesgo) le abone los daños materiales sufridos en su vehículo.
Alguien tendrá un modelito de carta documento para enviarle a la compañia de seguros para que le reconozcan los daños.
Que pasa con el vehículo que enviste al auto de mi cliente? Mi cliente me refiere que el seguro del que lo enviste le va a pagar una franquicia. Disulpen mi ignorancia. Este es el primer caso que tengo con respecto a seguros de automóviles. Espero UN MODELO DE CD. Gracias. Atte. Liza.
 #315557  por Catalina73

Hola Liza, mira te digo lo que una vez hice yo con un caso similar. Fui con mi cliente a la compañia de seguros con el acta de choque y ellos toman nota de cual es la compañia de seguros del otro auto. Despues fuimos a la compañia de seguros del otro y tb dejamos copia del acta de choque, ahi figuar todo nombre y demas del asegurado. Me reconocieron la reparacion y me mandaron a buscar 3 presupuestos de chapistas que trabajan con ellos y listo. Mi cliente arreglo su auto. En mi caso era totalmente comprobable que el otro lo habia chocado...no se como es tu caso. Saludos.- :mrgreen: