Hola estimados, tengo un expediente rechazado que salió resuelto favorable de la CARSS el 15/01/2009 y regresó a la UDAI Montserrat el 05/02/2009. serían tan amables de decirme que plazo tiene la UDAI para resolverlo? Gracias!
Sucede que le llegó la resolución de la Carss a mi cliente revocando la resolución denegatoria de anses y me pregunta cuando va a cobrar. Y no se que decirle. Una mano por favor?
Cuando un expte de la carss vuelve favorable la udai debe trabajarlo comfome la resolución, los tiempos dependen de la udai, acerarte y preguntà, seguro que pasó a computos y liquidación no?
Hola! gracias por responder, pero no, continúa en estado 05 el 05/02/2009 figura como que volvió a la udai y nada más. El de la carss dice resuelto favorablemente. Voy a tener que ir a Monserrat. saludos.
hola Andrea. que reclamaste a la carss???.
serías tan amable de enviarme el modelo del escrito que presentaste...yo tengo que hacer uno por pensión directa rebotada y no tengo idea de como hacerlo.
gracias. Alejandra (soy de Moreno-San Miguel, una vecina). gracias.
quote="andrea37"]Hola estimados, tengo un expediente rechazado que salió resuelto favorable de la CARSS el 15/01/2009 y regresó a la UDAI Montserrat el 05/02/2009. serían tan amables de decirme que plazo tiene la UDAI para resolverlo? Gracias![/quote]
El estado 05 es un ESTADO TERMINAL y no lo pueden modificar los iniciadores, no te guíes por eso, tienen dos opciones: le quitan la marca 05, o le dan una nueva secuencia.- La demora?? depende de la UDAI, en algunas se trabajaría por la antigüedad en la presentación de recurso.