Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA! SDM pagó $12

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #315004  por Maria Luciana Gonzalez

Les cuento me llegó caso de jubilación de Sra que necesita 5 meses de SDM para ingresar y un abogado anterior que no le inició el tramite le hizo abonar esos 5 meses de SDM y aparecen en la sábana como importe: $12. La sra no tiene tickets. Qué hago? le hago pagar la diferencia hasta $55? y si es así en que formulario lo debo hacer?. Me conviene que pague en otra fecha pero esta vez $55?

Gracias
 #315009  por almabal

Así aparecen los pagos cuando se abona 20+23. Si querés ver todos hay que ir a AFIP y pedir con multinota (F206) un listado más completo donde aparecen los $ 23 y los 20 desglosados en $ 20 y en $ 8
 #315156  por MARIO1943

HOLA
SI LA SRA. PERDIO EL TICKETS POR MAS QUE QUE FIGURE EN EL SICA TE LO EXIGEN(QUE PARA MI ES UNA BURRADA , NO SE QUE QUIEREN CONTROLAR, SE DEBERIA EXIGIR SI NO FIGURARA EN EL SICA* PERO ESTO ES ASI)
LA DIFERENCIA NO ES LLEGAR A LOS $ 55 SI NO A LOS $ 35, YO TE ACONSEJO QUE LOS PAGUE DE NUEVO SON POCO MESES QUE PAGUE COMO TRABAJADOR INDEPENDIENTE

$ 20 EN FORM. 102 Y $ 23 EN FORMULARIO 575 COMO VOLUNTARIO EN DIFERENCIAS DE APORTES