Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION PUERTOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #314898  por SIL_27

HOLA: Les comento me vino a ver una persona que tiene un tramite ingresado en la Administración General de Puertos, desde 01.08, nose bien como es el tema creo que despues pasan a anses, pero todavia no hay nada y segun me conto que hay gente esta amparada por una resolucion que toman periodos de inactividad.
La verdad no entiendo mucho del tema pero el queria saber si se puede adelantar algo este tema, ademas dice que tiene muchos, pero muchos ex compañeros que estan en la misma situación.
Alguien me daria una mano con esto o si alguien sabe como continuarlo incluso se los pasaria, es que como son muchos me da pena no hacerlo o por lo menso pasarselos a alguno de uds.
Gracias
 #314909  por andredark

hola! mira! a traves del sitio de la administracion gral de puertos odes ver los expdientes. Y es probable que este el expte medio parado porque en abriel del 2008 hubo problemas con esa administracion y los que hizo anses fue suspender el regimen especial de jubilaciones y apuntaba directamente a la adm gral de puertos, no se por estafas, irregularidades, y blabla. Habria que ver cada uno de los expedientes en que situacion esta.
 #314918  por bulerias

Hola ! mi papa es jubilado portuario y yo se lo estoy yendo a ver, resulto q necesitaban unos papeles para continuar en la agp pero no te avisan,asi q te diria q te des una vuelta,queda en huergo al 400, despues de las 10hs,yo voy siempre y me atienden bastante bien,ahi con el dni te traen el expte y te dicen q falta,etc. Cualquier cosa, escribime,saludos