Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

SDM

#313961  por walter_cba

tengo un caso en el que engo que comprar 40 meses
le hago pagar 23 y 20.
mi consulta es si los puede pagar todos de una sola vez o tiene que irlos pagando por mes?
2. tardan mucho en otorgarles la jubilacion?
3. en el caso de empleador en algunos post lei que ponen numero de cuit solamente pero si no tiene empleador como lo hago?
trate de reunir toda la info por el buscador pero no me permite buscarlo por que son 3 letras (sdm)
 #313964  por hugo2

walter_cba escribió:tengo un caso en el que engo que comprar 40 meses
le hago pagar 23 y 20.
mi consulta es si los puede pagar todos de una sola vez o tiene que irlos pagando por mes?
3. en el caso de empleador en algunos post lei que ponen numero de cuit solamente pero si no tiene empleador como lo hago?
trate de reunir toda la info por el buscador pero no me permite buscarlo por que son 3 letras (sdm)
Lee directamente los post sobre sdm
 #313968  por ISIS

walter_cba escribió:tengo un caso en el que engo que comprar 40 meses
le hago pagar 23 y 20.
Tenes que hacer 40 formularios 102 y 40 formularios 575 (uno por cada mes y pagarlos...armate de paciencia
Depende la Udai, donde yo presente 6 meses
Teoricamente si pagas 20 + 23 no es relacion de dependencia por lo que no te tendrian que pedir empleador...por las dudas lleva el nombre y el cuil de la perso na para la cual "trabajo" esos meses...

Si necesitas algo mas no dudes en preguntar.
Saludos
 #314623  por walter_cba

muchas gracias por tus respuestas
se pueden pagar todos juntos y pedir turno para la jubilacion ai nomas?
 #314635  por ISIS

walter_cba escribió:muchas gracias por tus respuestas
se pueden pagar todos juntos y pedir turno para la jubilacion ai nomas?
si, si el cajero tiene paciencia...ayer pague 84...quede de cama...controle 1 por 1 que pusiera bien el cuil y periodo...y ya pedi turno.