Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• error material en escrito de demanda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #314513  por ISABEL5

Hoal!
cometí un error material invirtiendo los números de un dominio y no se bien como rectificarlo antes de dar traslado de la demanda.
Presenté un escrito encabezando "RECTIFICA", pero el juez despachó todos los puntos menos ése, y no sé si es porque no corresponde, o que es lo que debo hacer.
Bueno, si alguien me puede dar una mano, gracias!
 #314557  por jfrotela

Insisti con la rectificacion. Si es antes de trabada la litis no es problema.

Saludos. Franco
 #314717  por ISABEL5

drclaudio22 escribió:art. 331 CPCC. pero como que despacho???
Hola Claudio!. Lo que ocurre es que presenté un escrito ajuntando oficios que me habían ordenado diligneciar con caracter previo, y ahí es donde puse como un acápite mas el de rectifica, pero no me lo proveyeron, así que no sé que hacer, si cuando doy el traslado ponerlas con el numero corregido y listo, o si voy a tener problemas, porque no serían fieles al original, me entendés?
 #314721  por drclaudio22

insisti, si pediste que se tenga por modificados tales datos, y estas a tiempo, plantea una aclaratoria, ya que no se expidio al respecto. si no insisti nuevamente y en otro escrito peticiona se rectifique la demanda conf. 331 CPCC, conforme los datos aportados y dado que el escrito inicial tuvo un error material el cual queres subsanar. No arregles por tu cuenta porque si la contraria se da cuenta algo te va a plantear...