Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• secuestro de bien automotor

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #314385  por sandranoemiibanez

Estimados colegas...

Queria consultarles para el caso de solicitar el secuestro de bienes automotores....
Cuals son las facultades que tengo que solicitarle al juez para que el Oficial de justicia actue?
Se me ocurre fueza publica, allanar domicilios, ser asistido por cerrajero si no le dan llas llaves de los autos en el caso de individualizarlos.... segun la chapa y patente... que se yo.... no se...

alguien que pudo haber hecho algun secuestro de automotor me puede tirar mas ideas...
estoy haciendo el escrito.. y estoy solicitando todo ahi... asi despues en el oficio pongo todo...

espero comentarios
y como siempre
Gracie Mile
Salute
 #314533  por drclaudio22

primero pedi que se libre con amplias facultades, despues en el mandamiento, pone:
La medida se llevará adelante aún si el vehículo se encuentre en la vía pública o en poder de terceras personas.-
Se hace constar que el Oficial de Justicia interviniente queda facultado para allanar en caso necesario y solicitar el auxilio de la Fuerza Publica, convocar a un cerrajero y toda otra diligencia necesaria para el cumplimiento de la medida dispuesta.-

algo asi, fijate, saludos