Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 1 y 1/2pension y 1 jubilacion c/ moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #313795  por adriana

hola foro consulta, me desasnan porque es la primera vez que me pasa y busque en el foro y no lo veo...
clienta, jubilada con moratoria, cobra media pension del primer marido (la comparte con la concubina del marido) quiere hacer pension directa de su concubino actual que falleció en el 2006. esta pension directa tambien seria con moratoria.
es posible??
gracias.
 #313816  por andredark

hola adriana: si es posible, supongo que cobrara la minima como jubilacion y pension no? el unico problema que vas a tener es que la nueva moratoria la vas a tener q cancelar al contado.- saludos
 #313930  por adriana

gracias andedark, por que tenía la duda y si bien no es mucho lo que le falta para completar por sicam, temia que la rechazaran por tener la otra media pension de su primer esposo...
saludos
adriana
 #313956  por norma_alfamar

adriana escribió:hola foro consulta, me desasnan porque es la primera vez que me pasa y busque en el foro y no lo veo...
clienta, jubilada con moratoria, cobra media pension del primer marido (la comparte con la concubina del marido) quiere hacer pension directa de su concubino actual que falleció en el 2006. esta pension directa tambien seria con moratoria.
es posible??
gracias.
LA PODES HACER CON MORATORIA.-
NORMA