Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me ayudan con esta liquidacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #313150  por martinquilmes

hombre nacio 11/10/1943 , con 23 años y 8 meses en relacion de dependencia
exedente de 24476 art de 2meses

situacion de revista
10/1968 al 12/1974 6 años y 3 meses puse uno de mas por las dudas

ahora mi pregunta es declaracion jurada no puedo aplicar porque sigue hasta el dia de hoy en actividad siempre en relacion de dependencia

compro esos años por que codigo el 401 o 848 tengo que hacer alga mas o ya envio el plan desde ya muchas gracias a todos
 #313169  por celiaEsc

Hola Martín: está muy bien, no le corresponde declaración jurada, conozco el código 401 que es de poco monto, el otro no lo conozco. Saludos
 #313183  por NORMA

martinquilmes escribió:ahora mi pregunta es declaracion jurada no puedo aplicar porque sigue hasta el dia de hoy en actividad siempre en relacion de dependencia
Hola Martìn:aparentemente lo que compràs està bien,digo aparente porque no sè cuales son los años de RRDD,si es que no se superponen.
Exacto,si sigue trabajando no tiene beneficio de DDJJ

martinquilmes escribió:
compro esos años por que codigo el 401 o 848 tengo que hacer alga mas o ya envio el plan desde ya muchas gracias a todos
Serà el còdigo 898?,si es asi el 401 o 898 es igual ,son de los màs baratos,yo generalmente uso 898.Si ya està todo Ok,si ya liquidaste te queda enviar el plan y luego solicitar el turno.

NORMA

¡quiero mi ojoooooo!
 #313376  por silnl21

hola norma me podrias enviar el simulador de reajustes lo necesito please mi correo es silnl21 arroba yahoo.com.ar
 #313495  por martinquilmes

gracias a todos desde ya muchas gracias por ayudarme en estos tiempos de inicio la relacion de dependencia figura a partir del 1974 asi que la relacion de dependencia no se superpone con lo que compre esta bien ???
 #313767  por NORMA

silnl21 escribió:hola norma me podrias enviar el simulador de reajustes lo necesito please mi correo es silnl21 arroba yahoo.com.ar
Hola Silnl21:hoy enviè mi PC a terapia,està grave,si sobrevive,cuando la recupere te lo envie,en lo posible enviame un mail a mi correo(està en mi perfil),asi lo reuerdo.

Saluditos NORMA
 #313772  por NORMA

martinquilmes escribió:gracias a todos desde ya muchas gracias por ayudarme en estos tiempos de inicio la relacion de dependencia figura a partir del 1974 asi que la relacion de dependencia no se superpone con lo que compre esta bien ???
MARTIN:si la RRDD comienza en 1974,superpusite con autònomo,ya que el perìodo que compràs va hasta 12/74.mmmm

NORMA