Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pérdida de turno

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #313682  por gbelizan

Hola a los foristas,

Mi cliente no me había dado Carta Poder para tramitar, y el día del turno no vino. Saben Uds. si hay que pagar otra cuota previo a pedir un nuevo turno?

Desde ya, muchas gracias a todos
Gaby
 #313695  por andrea37

Si el plan no tiene más de 45 días y la cuota no está vencida podés volver a sacar el turno sin problemas.
 #313771  por gbelizan

El plan fue hecho el 13/2, y la cuota cero vencía el 22/3 (se abonó el 14/2)
El turno perdido era para el 3 de marzo y el nuevo que me acaban de dar es para el 6 de abril
No sé si los 45 días se deben tomar desde el vencimiento de la cuota hasta el momento en que se da el turno, o si computar hasta el 6 de abril
Desde ya, muchas gracias
 #313781  por NORMA

gbelizan escribió:El plan fue hecho el 13/2, y la cuota cero vencía el 22/3 (se abonó el 14/2)
El turno perdido era para el 3 de marzo y el nuevo que me acaban de dar es para el 6 de abril
No sé si los 45 días se deben tomar desde el vencimiento de la cuota hasta el momento en que se da el turno, o si computar hasta el 6 de abril
Desde ya, muchas gracias
No tendràs ningùn problema,ademàs la pròxima cuota vence el 22/04.!!!