Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NI IDEA!! AYUDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #313479  por lorena Chavez

Hola consulta mi abuelo tiene una jubilacion bajisima, yo queria saber si puedo hacer algun tramite para saber si lo que cobra esta bien o hay q iniciar algun reclamo por reajuste o algo de eso, la verdad no tengo idea como hacer!!!, me guian un poco, gracias.
 #313488  por coqui

hay un lugar www.bluecorp.com.ar que hace cálculos. Entrá y fijate quizás te sirva, eso sí tiene un costo pero no te lo se decir.
Suerte, Sandra
 #313505  por lorena Chavez

esa pagina es para colocar el sistema
y yo la verdad no se ni como se utiliza, q datos necesito tambien?para calcularlo
 #313523  por coqui

ya en eso no puedo ayudarte, porque nunca la utilicé.
SANDRA
 #313892  por andredark

hola ; consegui la resolucion donde le otorgan a tu abuelo la jubilacion, ahi tendria que figurar los haberes de los ultimos 10 años. podes ingresar a sistema moreno o a jauregui que son mas faciles que el bluecorp (donde tenes que cargar todo vos) pagas en un pago facil la boleta que te sale del sistema y les envias por fax la resolucion y un recibo de haber. En base a ese monto, le haces ell reclamo en anses.