Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #313502  por bulerias

Hola a todos!! tengo una señora que tengo el turno para iniciar su jubilacion a fines de marzo, ella tiene la mayoria en relacion de dependencia pero fue autonoma en el año 94,la liquidacion ya estaba hecha cuando vino a verme,por un contador, la revise y estaba bien, por eso no la toque,asi q la imprimi,el tema es q la liquidacion es de fecha 03/2004, tengo miedo de q en anses me cuestionen algo por la fecha, la señora luego del 94 no fue mas autonoma y no le sale deuda, ustedes creen que deberia recalcularla otra vez a pesar de todo o no deberia haber problema? Muchisimas Graciasssssss!!!!!!!!!
 #313869  por andredark

Hola: seguramente no fue con morarotoria no? mira, en donde esta la situacion de revista hay una pestaña que dice "actualizar situacion de revista a partir del 07/2004", y si vas a tener que actualizar ahi, Si la persona no tiene la baja, lo que haces es prescribir todo esos periodos nuevos que te aparecerian. Antes que nada anota todas las prescripciones que hizo el contador anterior por las dudas, y cualquier cosa las volver a cargar. No tendria que aparecer deuda. Y por ultimo, siempre abri del Sicam la pestaña donde dice "datos personales" agregalos y si no hay pagos, prescribilos tambien. Porq si no te van a volver a hacer otra liquidacion. Te maree? saludos.