Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Qué pasa con las SDM de $55 iniciadas antes de octubre 08??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #307503  por emiliano77

Tengo una iniciada en agosto de 2008 en UDAI Villa Urquiza que nunca de movió de Estado 15.
Alquien sabe si estas jubilaciones están saliendo o se encuentran paradas hasta que ANSES defina un criterio? Podrían contar sus experiencias en las distintas UDAI?
 #307584  por Pipi

En mi caso fueron resueltas favorablemente. Pero no estaba en Villa Urquiza. No se como trabaja esa UDAI.
Habria que ver que dicen los colegas que trabajan por alla.
Sino, vas a tener que ir a la Udai y consultar!
 #307702  por Esteban25

A mi me dijeron en V. urquiza que las iniciadas antes de la circular van a salir sin ser citadas, pero tardan más de ocho meses.
Las iniciadas desp de la circ. 53/08 las van a citar, para que adjunten el anexo y los tickets con formulario. Y las que ingresan ahora, desp de la 57/08 directamente tenes q presentar el ticket con formulario, mas anexo para que ingresen.

Igualmente esperá mas respuestas.
 #312843  por Esteban25

Hoy me avisaron dos clientas que les llegó la notificación de anses citandolas para que adjunten f. 102 y tickets. Habían pagado sdm a $55 en julio de 2008. Las jubis se iniciaron en agosto de 2008, estan en etapà de resolución todavia. NO aparecen como citadas. Y a mí me habian dicho que las iniciadas antes de la 53/08 no les iban a pedir los f.102......Ahroa parece que sí..
Todo esto es el udai villa urquiza, para el que le interese
 #313528  por Esteban25

Celeste08, te citaron en V.Urquiza y llevaste los tickets y el f. 102 completos o sin completar?? Es decir, firmados y con los datos del dador de trabajo? presentaste un escrito adjuntando la documentación, o así solita?

Yo tengo iniciadas desde agosto de 2008 y ninguna salió todavia...
Despues de adjuntar los formularios y tickets, cuanto más tiempo te tardaron en salir??

Gracias!!!
 #315038  por emiliano77

Les comento que en varias UDAIS de Capital están mandando los trámites atrasados a la nueva UDAI San Cristobal para que salgan más rápido. La que tenía en Urquiza desde Agosto pasó el 26/02 a San Cristobal y ayer apareció en Código 42 (preacordada).

Saludos
 #318586  por NATUNI

HOLA CHICOS!!!
Recien me llega una citacion de Udai Rafaela para q presente anexo I de SDM, los pagos se realizaron en febrero 2008 y ya habia acompanado los form. 102 y ticket de pagos.
No era q las iniciadas antes de octubre no pedian el anexo??? estoy perdida yo habia puesto mas de 16 hs y se pagaron $55, como lleno el anexo para zafar??? pongo por ej dos dadores de trabajo de 8 hs semanales???
la verdad estoy bloqueada, si alguien me indica como lo lleno. yo pensaba que ya estaba todo listo y me llega esto...
gracias por su ayuda
saludos!!