Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJECUCION DE EXPENSAS DUDAS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #312463  por pepe

Hola foristas hace poco estoy ejerciendo y me surgen muchas dudas: el tema es el siguiente: es un juicio de ejecución de expensas (Prov. de Bs. As) yo lo agarre empezado, ya esta bastante avanzado, tiene sentencia de trance y remate y se decreto la subasta (el tema que paso mucho tiempo y todo esta viejo esto alrededor del año 2004).-
Consulta: A) ¿puedo ampliar la demanda por los periodos que vencieron posteriormente conforme Art. 539. (La ultima ampliación fue en el año 2003) por mas que este con decreto de subasta y solicitar se amplíe el embargo por mas que se haya convertido en ejecutorio como lo ordeno en el proveído que ordena la subasta (esto porque ya falta poco para cumplirse los 5 años del embargo ejecutorio).

En su caso y si alguien tiene un modelo de ampliación de demanda se lo agradecería.-

B) Al momento que se decreto la subasta ordeno se cite al fisco etc conforme lo establece el cod procesal los cuales se presentaron en ese momento, ¿ahora que transcurrió tanto tiempo es necesario volver a citarlos?

Desde ya muchas gracias.-
 #312506  por pepe

por favor, alguien que tenga conocimiento del tema me puede ayudar.-
Gracias