Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UNA MANO POR FAVOR TENGO TURNO EL LUNES Y COMETI ERROR GRAVE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #312045  por benfer

Necesito una ayuda ya que me parece que le pifie mal en un SICAM;

El lunes tengo turno; cuando imprimo el detalle de deuda me sale un periodo posterior al 93 ( 1/2003 al 7/2003) con deuda; yo habia dejado a proposito esos años ya que me figuranban pagos tanto en la pestaña de "pagos" del SICAM como en la Sabana de Anses;

Me equivoquè no? o al estar en la sabana de la Anses se dan como pagos por mas que en el detalle de deuda arroje deuda?benfer
Usuario habitual

Mensaje privadoEmail
 #312090  por aryela

si te salen con deuda en el detalle y pagos en el sijip significa que fueron pagos fuera de fecha, por lo tanto se deben intereses, de que monto estamos hablando, porque si son deuda de centavos en algunas udai te lo toman, pero si no no te aceptan un plan donde haya deuda despues de 09/1993. Salvo que preguntes y si no es mucha la deuda lo pagues con el formulario 155 de afip.
 #312192  por Maria C.

Como dicen los colegas foristas, fijate bien el monto que te surge del detalle de deuda. Si es poco te conviene pagarlos mediante formulario correspondiente, y en SPP pedís aplicacion del ppio. de bagatella (pero no todas las UDAI lo toman) , ahora bien si el importe es elevado, solicitas la baja del sicam y volves a liquidar.
 #312241  por benfer

Les agradezco, no me queda otra que hacer nuevamente el plan, pagar mas SDM , nueva cuota., etc....la deuda es importante ya que por cada mes debe $300 aprox. Una distraccion que espero no me vuelva a ocurrir. Ya veremos què le digo a la clienta.

Gracias como siempre
 #312278  por MARIO1943

benfer escribió:Les agradezco, no me queda otra que hacer nuevamente el plan, pagar mas SDM , nueva cuota., etc....la deuda es importante ya que por cada mes debe $300 aprox. Una distraccion que espero no me vuelva a ocurrir. Ya veremos què le digo a la clienta.

Gracias como siempre
HOLA ADEMAS FIJATE SI NO TE CAMBIA TAMBIEN EL ART. 3 DE LA LEY 24476, POR LOS PERIODOS QUE VAS A PAGAR EN SDM