Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECLAMO ANTE COMISION MEDICA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #311936  por keh

HOLA FORISTAS! OJALA PUEDAN AYUDARME. MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: TENGO QUE REALIZAR EL RECLAMO ANTE COMISION MEDICA PORQUE ART LE DIO EL ALTA A MI HERMANO POR CONSIDERAR QUE LA ENFERMEDAD ES INCULPABLE.- MI PREGUNTA ES SI (EN PROVINCIA) ES NECESARIO UN CERTIFICADO DE UN MEDICO QUE AVALE QUE LA ENFERMEDAD ES LABORAL?????
MUCHAS GRACIAS!
 #312209  por keh

Alguien tiene idea del procedimiento?????? :oops: :oops: :oops:
 #312271  por klaudia7

Hola Keh, trata de buscar la orientación en un médico legista, él te va a indicar si es inculpable o no.
Te pregunto: que tipo de enfermedad tiene o tuvo tu hno.?
 #312283  por keh

Hola! gracias por responder! en la tomografia salio una protusion lumbar y hernia de disco, y trabajaba en el campo, en un tractor sin amortiguacion!! Vimos un par de traumatologos en forma particular y no dudan del caracter laboral de la enfermedad y le adelantaron que no puede volver a trabajar de lo mismo (tiene 22 años) pero bueno, la ART dice que es inculpable.-
 #835428  por cresta

A mi me toco un caso similar pero era mecánico de camiones realizando tareas de peso. Saben cómo formalizo el pedido ante la comisión medica de Capital federal.