Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EL TELEX? RECLAMO ADM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #311075  por Mora.ibanez

HOLA COLEGAS FORISTAS: :P

El telex que hay que presentar para el reclamo administrativo en anses, es lo mismo que la resolución del beneficio cuando se cobra la primera vez ??? :oops: PERDON

GRACIAS Mora
 #311249  por sabri79

no, el telex lo tenes que imprimir de la pagina de anses.
 #311268  por Mora.ibanez

Gracias Sabri!!!
Ya lo imprimí, tiene fecha de afiliación, e inicio 12/81, Código de actividad 298
Igual tengo una laguna, el telex es para autonomos, sí ?, y mi cliente siempre
trabajo en relacion de dependencia, en este caso no tengo que presentar el telex?
o igual lo presento??

Saludos Mora
 #311319  por inesla

Mora.ibanez escribió:HOLA COLEGAS FORISTAS: :P

El telex que hay que presentar para el reclamo administrativo en anses, es lo mismo que la resolución del beneficio cuando se cobra la primera vez ??? :oops: PERDON

GRACIAS Mora
Hola, es el telex de estado o seguimiento de expedientes, no el de autónomos, sds
 #311332  por Mora.ibanez

Gracias Inesla:
Entro, en seguimiento de expedientes y sale todo vacio, el señor se jubilo en el
97, y por la 24241. No se como hacerlo.
saludos y gracias
Mora
 #311576  por inesla

Mora.ibanez escribió:Gracias Inesla:
Entro, en seguimiento de expedientes y sale todo vacio, el señor se jubilo en el
97, y por la 24241. No se como hacerlo.
saludos y gracias
Mora
Hola, mirá el tema es que deben haber estado actualizando el sistema, yo lo monitoreé todo el fin de semana y salió en blcanco, fijate mañana, que seguro algo sale, saludos