Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Oficios de paradero

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #310857  por dmmendez

Queridos foristas:
En un juicio de daños y perjuicios tengo que confeccionar y diligenciar oficios de paradero, concretamente serían al Juzgado Federal Electoral de Capital Federal, al Juzgado Federal con competencia electoral en la provincia de buenos aires (el posible domicilio sería de Del Viso) y a la Cámara Nacional Electoral - Registro Nacional de Electores. ¿Alguien tendría modelos de los oficios que me puedan suministrar? Desde ya gracias por apoyo
 #310889  por klaudia7

Hola, te paso un modelito:

O F I C I O.

La Matanza, x de xxx de 200.9

AL SEÑOR SECRETARIO DE LA
EXCMA. CAMARA NACIONAL ELECTORAL.
S / D.

Tengo el agrado de dirigirme a Usted en mi carácter de letrada patrocinante de la parte actora en los autos caratulado: “xxxxxxxxxxxxx y xxxxxxxxx s/ xxxxxxxx (Art. xxx inc.xx)” en trámite por ante este xxxxxxxxx Nº x del Departamento Judicial de xxxxxxxx, Secretaría Unica con sede en la calle xxxxxxxxxxxx de la ciudad de xxxxxxxxxx, a efectos de solicitarle se sirva proceder informar sobre la persona de la Sra. xxxxxxxxx hija de Don xxxxxxxx y Doña xxxxxxxxx.
El auto que así lo ordena es del siguiente tenor: “ San Justo, xxde xxxx de 2009.- Atento a lo peticionado y a los fines de ubicar el domicilio de la demandada Sra. xxxxxxxxx, líbrese oficio a: la Cámara Nacional Electoral, Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas de la ciudad de Buenos Aires, Dirección Provincial del Registro de las Personas, Policía Federal Argentina y Policía de la Provincia de Buenos Aires”. Fdo. xxxxxxxxx. Juez.

Sin otro particular, saludo a Ud. muy atte.
 #311051  por dmmendez

Klaudia7:

Mil gracias por la ayuda y el modelito!!!
 #311290  por leopoldo

yo le pondria "tengo el alto honor de dirigirme a V.S." pero es cuestion de gusto. A ver si te lo rebotan, una vez en unjuzgado me lo rebotaron por eso, pero en otros juzgados no, Por las dudas fijate
 #311430  por dmmendez

Gracias Leopoldo, hay que tener en cuenta los detalles de cada juzgado porque no hay un criterio uniforme para todos