Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • hoy sábado necesito ayuda s desalojo urgente!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #311253  por leiram
 
Hola a todos, si alguien me puede ayudar, tengo una cliente que hace 11 años vive en un terreno con sus hijos. Hace aproxim 4 años se separó del marido, él se fué a vivir a otra ciudad y ella quedó en esa casa con sus 3 hijos. Pero resulta que esa casa le habían prestado al marido cuando estaban juntos.(no es de ella ni del marido, el dueño es el tío del marido)
Ahora el dueño del terreno vendió la casa y hoy al mediodía le pidió a mi clienta que se vaya hoy mismo.Ella trabaja de changas y realmente no tiene un lugar donde ir a vivir con sus hijos. Que puedo hacer? por favor me ayudan? Algún interdicto? qué puedo hacer?
Gracias
 #311259  por marielsg6
 
Hola. Deberia permanecer alli,hasta que reciba alguna intimacion fehaciente y de ahi en mas, posicionarte en cuestionar la posesiòn, de ninguna manera reconocer un comodato a favor de ella, por parte del pariente, es decir... mantenerte en que posees a titulo de dueño (si podes argumentar mas de veinte años ), y de paso denunciar la existencia de alguna mejora si la hizo... Todo esto,te va a poner en una mejor situacion para negociar con la otra parte.
 #311264  por leiram
 
Gracias por la respuesta...están los dueños detrás de ella para que se vaya, y encima recién hablé con el ex marido y dijo que el no tiene nada que ver...(Caradura!!!!!! tiene 2 hijos y no se quiere hacer responsable de nada...)Te juro que estoy con una bronca..lo que mas odio ene sta vida es la injusticia!!!!!!!!!!!
Saludos
Mariel
 #311399  por marielsg6
 
IGualmente,tene en cuenta que ella tiene que conservar la posesion,no dejar el lugar jamas por ningun motivo y si la qiueren turbar en su posesiòn, efectuar urgente de denuncia,diciendo esto que te comente antes.. que desde hace ... años posee a titulo de dueña la vivienda... en forma pùblica, pacifica e ininterrumpida...Suerte!!