Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CERTIFICADO DE MIGRACIONES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #311103  por ALEJANDRA VALLADARES

alguien sabe si el trámite para obtener el certificado de migraciones es estrictamente personal, o puedo concurrir con credencial y el dni de mi clienta y pedirlo yo personalmente...
consulto porque la señora vive en Escobar, y tiene 80 años, y además, no quiere ir :twisted:
 #311104  por ALEJANDRA VALLADARES

perdón. pero además me gustaría saber donde se saca, cuanto cuesta, y cuanto demora el certificado.
que manera de preguntar no???.
gracias al que pueda informarme. Estuve llamando a un tel. que me dieron de migraciones y nadie responde.
 #311114  por hugo2

Hola ale, es personal, tarda 10 dias y se tramita en AV ANTARTIDA ARGENTINA 1355 ( a dos cuadras de BUQUEBUS ) si no quiere ir talvez no esta tan interesada en jubilarse.
 #311177  por Grace7564

Actualmente se tramita en Avenida Antartida Argentina 1355 (central de Migraciones). En algunos casos tardan hasta mas de un mes. El arancel el año pasado era de $25 y el tramite es personal (le hacen varias preguntas que solamente el cliente puede saber). Yo trabajo ahi y ni siquiera asi me dejaron hacer el tramite, tuvo que ir el cliente.
 #311188  por ALEJANDRA VALLADARES

gracias chicos.
Hugo: la señora quiere jubilarse, y yo quiero jubilarla!!!. ja ja . y si no quisiera contrato al foro para convencerla...
el tema es que la gente muy grande tiene miedo de andar viajando. y tendré que acompañarla por temor a que le digan algun bolazo y la manden de nuevo.
gracias a los 2.
un beso.