Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MI KARMA SIGUEN SIENDO LAS JAAP!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #310589  por Cristina D.

Hace bastante que no presento: No es para alarmarte pero la unica vez que no me aparecia nada ma la habian denegado. Pero fue mi caso, no te asustes. No has consultado en alguna udai? A veces tardan en salir en la pagina de la web pero ellos si lo pueden ver
 #310622  por willy shaker

Perdon, me pude comunicar y las rechazaron por cese posterior al 93!!!!!!!!!!
Pero en realidad todo lo posterior al al 9/93 está renunciado con el art 1 25321!!! La pueden rechazar de todos modos? Considero que es un error de ellos
 #310624  por DARIOR

HOLA A MI TAMBIEN ME FIGURA QUE NO EXISTEN DATOS Y HACE UN MES QUE LA PRESENTE, LLAME AL ANSES Y ME INFORMARON QUE TODAVIA ESTA EN TRAMITE.. SALUDOS
 #310674  por benfer

Hola Willy te cuento que a mi tb me rechazaron una por cese ficto posterior al 93. Me dijeron que el sistema trabaja con "numeros redondos" (??) (por tanto las renuncias, prescripiones y demas, no las interpreta);

Si no te vencio la 2º cuota pedi un turno y presenta lo mismo; no hace falta dar de baja el plan. Seguramente no se tratò de un error tuyo;

Nunca mas mando por Web, un desastre;
 #310755  por almabal

Cuando hay pagos posteriores a 09/93 nunca me las aceptaron . Hay otro post donde tuvo rechazo por este tema. Creo que sólo van por turno.
 #310782  por toju

Siempre que tengas pagos posteriores al 93 a pesar que este todo pago o prescribas o apliques la ley 25321, no las resuelven y las rechazan si o si tenes que iniciar la jubilación con turno.
A mi, una jubilación que pase en diciembre recién apareció en el sistema como acordada en febrero.
Para ver si la estan trabajando y no esta rechazada, (cuando no sale en seguimiento de expediente), lo que hago es ingresar nuevamente con el cuit del titular como para pasar nuevamente por la jaap y sale una leyenda como que ya esta pasado ese trámite y lo están trabajando.-
 #310806  por fabidoc

Ojo que a mi me pasó. En el 0800 me decían que estaba "en proceso" y cuando fuí a la UDAI estaba rechazada!!Y perdí 2 meses.Ni la WEB ni el 0800 son fiables.