Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESALOJO POR HEREDEROS!! URGENTE PORFI!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #310221  por Anita_Nova

HOLA COLEGAS!!! SOY NUEVA EN ESTO, POR ESO NECESITO Q ME DEN UNA MANO. LA MADRE DE MI CLIENTE TENIA ALQUILADA SU CASA. ELLA FALLECIO Y LOS CONTRATOS ESTAN VENCIDOS, HAY DEUDA DE ALQUILERES Y LOS INQUILINOS NO SE VAN. YO ESTOY HACIENDO LA DECLARATORIA, ES NECESARIO ESPERAR A TERMINARLA P PODER INICIAR EL DESALOJO? GRACIAS... Y ES NECESARIO INICIAR LA DECLARATORIA P Q LOS HEREDEROS PUEDAN INICIAR EL DESALOJO? PREGUNTO P OTRO CASO Q TENGO DONDE EL TITULAR REGISTRAL ENVIO CD INTIMANDO A DESOCUPAR EL INMUEBLE Y LUEGO FALLECIO.
MUCHAS GRACIAS!!!
ANITA
 #310246  por pepecba

entiendo que no es necesario para el desalojo que esperes la finalizacion de la declaratoria, en virtud de que los herederos son continuadores del causante, te diria que en el declaratoria pidas al juez que uno de los herederos sea declarado administrador provisorio y a partir de ahi hagas la demanda de desalojo. En dicha demanda, explica que tenes en tramite la declaratoria. Igual eso hablalo o con el juez o el secratario y te van a guiar en la forma que ellos estimen conveniente.
 #310976  por corbella

(si hay conyuge listo) si no lo hay presenta un escrito diciendo que los herderos xxx, xxx, xxx, solicitan se designe administrador del sucesorio a xxxxxxxx y listo.