Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FORMULARIO ANEXO SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #310466  por polyher

LUCIANA IERVASI escribió:UNA CONSULTA TENGO UN HOMBRE AL QUE DEBO PRESENTARLE SDM POR INVALIDEZ PORQUE NO ALCAMZA A LOS 30 CON MORATORIA SOLA, VOY HACER PAGOS EXTEMPORANEOS DE $55 Y TIENE UN DADOR DE TRABAJO QUE ESTA DISPUESTO A QUE LE HAGAN LA VERIFICACION AMBIENTAL QUE DEBO PONER EN EL ANEXO Y PARA PRESENTAR DOS TESTIGOS QUE TIENE EN QUE FORMULARIO LO HAGO O DE QUE MANERA

Y el 102 va completo?
 #310658  por crisrei

LUCIANA IERVASI escribió:UNA CONSULTA TENGO UN HOMBRE AL QUE DEBO PRESENTARLE SDM POR INVALIDEZ PORQUE NO ALCAMZA A LOS 30 CON MORATORIA SOLA, VOY HACER PAGOS EXTEMPORANEOS DE $55 Y TIENE UN DADOR DE TRABAJO QUE ESTA DISPUESTO A QUE LE HAGAN LA VERIFICACION AMBIENTAL QUE DEBO PONER EN EL ANEXO Y PARA PRESENTAR DOS TESTIGOS QUE TIENE EN QUE FORMULARIO LO HAGO O DE QUE MANERA
hola luciana, tengo el mismo caso y estoy un poco perdida al respecto (es el primero) me podrías comentar cómo lo estás haciendo?´
gracias
 #311005  por Pipi

Para los que preguntan por como llenar el formulario. Solo ponen el CUIL y el nombre del cliente!! Y obviamente el tema del importe de $20.-
 #320105  por cabeza4676

Hola foristas, les agradeceria una ayuda al respecto.

Mi cliente quiere iniciar un RTI. Tiene 22 años de aportes en relacion de dependencia, siendo el último en el año 91.

Como puedo hacer para comprar los aportes que me faltan para entrar en la condicion de aportante regular o irregular?

Muchas Gracias.
 #320473  por yolola

Hola foristas!! en la udai q presento normalmente cuando les pregunte si estaban saliendo los tramites pagando $43.- me dijeron que si, que salian bien sin problema pero que les ponian 3hs 3 veces por semana? Puede ser asi???
yo solo he presentado de $55 y no quiero quedar mal con la gente porque por hacerle un bien y que paguen menos despues me puede terminar saliendo mas caro!!! Es por eso que les consulto!!! porque en los distintos post siempre leo que ponen 2 de 8hs... Saludos!!