Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JAAP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #310686  por ALEJANDRA VALLADARES

Chicos. pueden decirnos cuanto estan demorando las jubilaciones enviadas por internet (JAAP)????? :roll:
 #310704  por hugo2

Lee que hay 42 post en el ultimo mes preguntando lo mismo.
 #310767  por franciscana

Hola Alejandra!!, la última que presenté salió aproximadamente en 40/50 días, no te asustes si al principio no sale nada enseguida en el seguimiento por web, recién apareció como a los 15 días de iniciado.
Suerte
Haydée
 #310829  por ALEJANDRA VALLADARES

GRACIAS CHICOS. lo que pasa es que muy pocos dicen cuantos dias le demoro. Algunos hablan de meses pero quizas por mal funcionamiento del sistema de chequeo de expedientes.
Haydee, un beso.
 #310998  por fernandez rocio

hola chicos queria comentarles con respecto a las jaap que envie una el 18/2 , y llame el lunes y esta previa a otorgamiento definitivo!!!! increible, igual voy a seguir consultando por telefono.
espero tengan suerte. y paciencia por sobre todo..
saludos
 #329856  por TOTISIL

ALGUIEN SABE SI SE PUEDE MANDAR POR INTERNET, UNA JAAP CUYA MORATORIA SE PAGA AL CONTADO? O HAY ALGUN PROBLEMA.
EN ENERO MANDE UNA ASI, Y ME DIJERON QUE TENIA QUE SACAR TURNO, PERO NO ME SUPIERON DECIR PORQUE.
ATTE.
TOTISIL
 #329980  por ALEJANDRA VALLADARES

quizas porque tiene aportes hechos de autonomos ademas de la moratoria. Contanos detalles de como son los aportes que tenia y cuales utilizas para hacer la jubilacion, y te diremos mas. saludos.
Alejandra
TOTISIL escribió:ALGUIEN SABE SI SE PUEDE MANDAR POR INTERNET, UNA JAAP CUYA MORATORIA SE PAGA AL CONTADO? O HAY ALGUN PROBLEMA.
EN ENERO MANDE UNA ASI, Y ME DIJERON QUE TENIA QUE SACAR TURNO, PERO NO ME SUPIERON DECIR PORQUE.
ATTE.
TOTISIL
 #330045  por TOTISIL

NO, EN REALIDAD, NO TIENE APORTES. ES UNA SEÑORA QUE ES PENSIONADA, Y QUIERE PAGAR LA MORATORIA AL CONTADO. NUNCA APORTO. TIENE 80 AÑOS, ASI QUE LE PENSABA COMPRAR LOS 20 AÑOS MAS LOS 7 DE DDJJ.
ME DA UN TOTAL A PAGAR DE UNOS 6.200 PESOS.
SE LOS COMPRO COMO COSTURERA.
YO CREO QUE DEBERIA PODER MANDARLO POR INTERNET SIN TENER QUE SACAR NINGUN TURNO NO?
GRACIAS
TOTISIL
 #330063  por ALEJANDRA VALLADARES

más vale Toti!.
yo no pude enviar una, porque la señora tenía aportes y eran posteriores a 1993, asi que fuí con turno. Sino, hubiera sido más fácil.(te aclaro que la había enviado mal, pero por eso me la rechazaron y fuí después con turno...)
un beso.
 #330069  por TOTISIL

Bueno, entonces la voy a mandar nomas.
Te mando un beso y gracias.
Totisil
 #330079  por hugo2

TOTISIL escribió:Bueno, entonces la voy a mandar nomas.
Te mando un beso y gracias.
Totisil
No se puede enviar por web, te la rechazan diciendo que la cuota es mayor de 600 pesos. Ya me paso, si tenes dudas llama al 0800
 #330563  por ALEJANDRA VALLADARES

pero el valor de las cuotas Hugo, no se refiere a los planes de pago en otras cantidades de cuotas???...porque si ponés CONTADO, ya no serían cuotas. Que pavada sería perder la oportunidad de sacar trabajo ràpido el Anses, y hacerlo ir al pobre con turno teniendo todo pago!!!:
Si, mejor que llames al anses....y te asegures.
 #330594  por hugo2

ALEJANDRA VALLADARES escribió:pero el valor de las cuotas Hugo, no se refiere a los planes de pago en otras cantidades de cuotas???...porque si ponés CONTADO, ya no serían cuotas. Que pavada sería perder la oportunidad de sacar trabajo ràpido el Anses, y hacerlo ir al pobre con turno teniendo todo pago!!!:
Si, mejor que llames al anses....y te asegures.
Como puse ya me paso, antes se podia ahora no.
 #330608  por ariel648

Presente una hace quince días y ya tiene número de beneficio.