Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Citacion judicial

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #309946  por waxlrose

Hola me llego una citacion judicial sobre un juicio marcario que tenia mi fallecido padre y en el juzgado me dijeron que tengo que presentarme mediante un escrito que firme un abogado. Yo no tengo idea sobre estas cosas, si son tan amables me podrian decir cuanto me puede costar esto? Ademas, una vez que presente el escrito, se supone que el juez me va a recibir o al menos me va a informar porque me cito?
Muchas gracias.
 #309949  por DoctorPiccafeces

Lo que te cobre el abogado depende del monto y los intereses que se juegan en el pleito, no creo que se pueda tirar una cifra al aire sin tener idea de que se trata el proceso.

El -mas que banal- consejo que te doy es que, dentro del plazo de la citación, consultes a un abogado con el tiempo suficiente para que el/ella pueda trabajar en el asunto que le llevás y te presentes en el proceso, porque el no presentarte genera consecuencias gravosas.
 #309969  por amdg

NO SOLO GRAVOSAS, PUEDEN SER GRAVISIMAS E IRREVERSIBLE, CONSULTE YA CON UN ABOGADO, EL COSTO DEPENDERA DE LO QUE DIJO MI COLEGA, SUERTE, PERO NO DEJE PASAR EL TIEMPO
 #310149  por waxlrose

Gracias por las respuestas, en la cedula indica que hay una defensora oficial que por lo que entiendo actua en mi representacion, como hago para contactarme con ella y que ella haga el escrito, donde se ubica a estas personas?
 #310241  por amdg

FIJATE QUE EN LA CEDULA DEBE DECIR EL NRO. DE DEFENSORIA, CONSULTA EN PALACIO Y TE VAN A INDICAR