Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Recurso revocatoria audiencia testimonial

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #310238  por fernicantos

Colegas les cuento que. tengo un juicio sumarísimo, resulta q el actor interpone demanda y no ofrece testigos y mi parte (demandada) contesta demanda y ofrece toda la prueba como corresponde en un sumarísimo, al contestar el actor el traslado de nuestra documental amplia prueba y agrega 2 testigos, el juez hace lugar a lo solicitado x actor y fija audiencia para testigos el día 26 de febrero 8:00 hs. Yo interpongo recurso de revocatoria de ese decreto ya que en un sumarísimo no se puede ampliar prueba y todo se ofrece con demanda, me conceden recurso y notifico, resulta que hoy, día de la audiencia, acompaño cedula y me entero que se realizo la audiencia.
Pido hablar con S.S. y este me dice q mi recurso esta en tramite, que luego q el actor conteste, él resuelve y si revoca decreto, declara nula la prueba (a la audiencia tomada hoy) o de lo contrario la acepta, pero que la audiencia si o si debía tomarse, y yo eso no sabia así q no fui con mis preguntas y no controle audiencia, eso es así? No debió haberse suspendido audiencia y si se rechaza recurso fijar nueva fecha?
Que debo hacer?
Hay alguna doctrina o jurisprudencia que pueda citar? O solo espero que pasa con recurso?
Desde ya muchas gracias, atentamente Fernanda Cantos.