Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM $55.00 NO SALEN LOS PAGOS!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #309879  por Cristina D.

Hola a alguien le esta pasando esto? Tengo una clienta que pago los periodos 01/2001 y 02/2001 en diciembre y aun no aprecen en anses. Llame a AFIP y a ellos si le figuran.
 #310120  por almabal

Tengo el caso de una sra. que abonó 20+23 y tampoco aparecen. Hablé con AFIP y los tienen registrados pero en SIPA no se ven. No sé cómo hacer pues tengo turno para mediados de marzo. ¿A alguien le sucedió? ¿Cómo lo resolvió? Gracias
 #310279  por silvia Hugo

HOY me presente en Udai profesionales a iniciar una jubi con pagos de 20 y 23 y hay muchos que no salen acreditados, aunque tengo el comprobante no me la iniciaron asi que fui volando a AFIP de Carlos Pellegrini y alli deje una multinota mas todos los comprobantes fotocopiados para que los compulsen, me avisaron que no lo resolveran antes de un mes!!!! y mi clienta que pago todo en Diciembre se joroba!!! que mala organizacion, me pregunto que valor tienen los comprobantes si no los aceptan como tales? Cariños a todos
 #310289  por Cristina D.

Alguien pago luego y le aparecieron? Mi miedo es que no salgan tampoco los pagos posteriores.
Como presentaste la nota?
A mi en afip no me supiero responder que hacer
 #310412  por silvia Hugo

Cristian anda a Carlos Pellegrini y Viamonte en el 1ero creo o el 2do piso habla con Gaston el esta al tanto. Suerte!!! menciona mi caso lo registra perfectamente. Suerte!! y contanos como te fue
 #310490  por almabal

El trámite lo hiciste en Carlos Pellegrini y Viamonte por el domicilio de la clienta o porque debe hacerse alli?? Si el domicilio es enprovincia de Buenos Aires ¿voy a la AFIP del domicilio? Socorro!!!
 #310781  por silvia Hugo

Lo hice alli porque era la AFIP mas cerca que conocia, y luego de zapatear un rato porque nadie sabia nada, encontre un alma generosa que se apiado y me ayudo!!!
 #310811  por fabidoc

No dejen para último momento el pago de SDM porque no se acreditan en ANSES automáticamente.Demora entre 20 dias, un mes. Y no lo inician si no aparecen los pagos. Lo que pasa que muchos los pagan el día anterior al turno!
 #311060  por almabal

Mi clienta pagó el 27/01 en Bapro pagos y todavía no hay noticias, otra pagó en Banco Ciudad y le aparecieron a los 8 días. ¿Cómo se maneja esto? ¿De qué depende la acreditación? ¿Quién puede resolver esto en AFIP? ¿En recaudación, será? La semana que viene, si todo sigue igual, haré el intento y les contaré la experiencia.
 #320594  por gimenezhernandez

[quote="almabal"]Mi clienta pagó el 27/01 en Bapro pagos y todavía no hay noticias, otra pagó en Banco Ciudad y le aparecieron a los 8 días. ¿Cómo se maneja esto? ¿De qué depende la acreditación? ¿Quién puede resolver esto en AFIP? ¿En recaudación, será? La semana que viene, si todo sigue igual, haré el intento y les contaré la experiencia.[/quote]

hola, queria saber si pudiste solucionar el inconveniente,ya que tengo una clienta que se encuentra aportando como sdm desde el 2006 hasta la actualidad y por el periodo 01/2007 hasta 09/2008 no aparecen los $ 23 en el sipa pero si por los periodos anteriores y posteriores, y no puedo iniciar el trámite y en afip no saben nada. gracias.
 #320598  por gimenezhernandez

si alguien mas puede darme una respuesta de sus experiencias se lo agradeceria, ya que me parece ilógico tener los comprobantes de pago como cooresponde y que no pueda iniciar la jubilación. saludos
 #320623  por mirtalucia

A mi me pasó lo mismo con un cliente. pagó en diciembre y a hoy, 17 de marzo todavia no aparecen. El trámite me lo tomaron igual pero me hicieron un deberá notificandome que no iban a trabajar el expediente hasta tanto no aparezcan los pagos en el sistema. está en estado 25.
En este caso el Sr. lo pagó en pago facil. suele ser un problema de ellos. Lo mandé a hablar al local donde pagó y que le den un telefono de reclamos de pago facil. Hace bastante tiempo me pasó lo mismo pero con el pago de una cuota de la moratoria y lo solucionó el mismo pago facil