Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PODER

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #308086  por pato2006

Colegas: Donde se firman los poderes para tramitar juicios por reajustes jubilatorios ? Perdon por mi ignorancia pero no litigo en el fuero y tengo que iniciar un reclamo para un familiar del que no puedo zafar !!!. Alguien tiene un modelo o puede decirme de donde lo puedo bajar !!
Mil gracias
 #309125  por azules

Hola, entiendo que se firman en los Federales y en la fotocopiadora de cualq Colegio de Abogados o librerías cercanas los venden Atte.
 #309487  por mmmm

Por que no van juntos a una UDAI cercana y lo hacen ahi?
 #310715  por pato2006

Gracias COlegas. Ese poder no es el que se hace en la UDAI como sugiere mmmm. El que se hace en las UDAI sirve para los tramites ante ANSES. Les cuento que efectivamente se compra el formulario en una libreria cerca de tribunales, tiene que ir la parte en el horario de tribunales a la Camara de Seguridad Social (Lavalle 1268 PB), le dan numero y luego generan el Poder y le dan un talon para glosar a la demanda.-
Hemos aprendido algo nuevo
Gracias
PATO
 #310934  por mmmm

perdon, parece que lei la pregunta apurada, muy mal lo mio
 #311178  por azules

Es cierto, hemos aprendido algo, en la costa lo firmamos en los Federales. Atte