Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Curso de Previsional??!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #309388  por estudiocaba

Hola a todos!! Alguien tiene idea dónde se dicta o dictará algun curso sobre derecho Previsional?? Ando un poco perdida con ese tema. Gracias!!!! Espero puedan orientarme.
 #309401  por caqui

Hola ..yo estoy como vos y nadie me sabe decir tampoco !!! me inscribí en el del diario Judicial (que es a distancia ) pero no me contestaron aún
si me entero de algo te aviso ....te pido porfavor si te enterás de alguno que me avises ..Gracias y saludos
 #309409  por carinaarena

Pasa por el colegio de abogados a veces saben dar alguno en cba, pero todas las dudas y asesoramiento yo lo encontre en esta pagina, siempre vas a recibir ayuda eso te lo aseguro. mucha suerte
 #309440  por PARANA

hola amigos:

Hay muchos cursos dando vueltas, sobre todo a distancia, el tema es el nivel...

la mayoría son sobre temas puntuales, por ejemplo:
-SICAM
-REAJUSTES PREVISIONALES
-REAJUSTES EN ACTIVIDADES DIFERENCILES

Como para empezar estan buenos los de DERECHO PREVISIONAL del Diario Judicial ó el de GESTORIA PREVISIONAL del Grupo Profesional

pero... OJO... son introductorios, no van a encontrar nada muy profundizado

Los cursos mas interesantes son los que se organizan en las facultades, pero... son más caros y largos.-

Se que en abril comienza uno en la UCA de Rosario y en agosto otro, entren a la web de la Facultad.-

La Univ JFK suele organizar estos cursos.-

En la ciudad de Santa Fe, el año pasado, se dió unos bastante bueno, organizado por el Instituto de la Seg. Social del Colegio de Abogados de esa provincia.-

Otro que organiza cursos en Capital es la Asociación de Abogados Previsionalistas.-

Debe haber muchos más, sé que existen cursos a secas, posgrados y maestrias en la materia (Universidad DITELLA).-

Recomendación: naveguen en las pág. de las Facultades de Derecho y en las de los Colegios de Abogados.-

Bueno, espero haber sido de ayuda... Un abrazo grande :mrgreen: