Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Misma fecha y hora en 2 aud en 2 juicios. Q se pide?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #309256  por martins

Me surgio un problema: Me fijaron misma fecha y horarios para una audiencia testimonial y para una audiencia art 360. Que puedo hacer?
Puedo plantear el tema en el primer caso, y solicitar se fije nueva fecha de audiencia? Aclaro que aun no notifique a los testigos.
Me parece mas facil esto que pedir se fije nueva fecha de audiencia art 360.
Si pido nueva fecha para la testimonial, que me pedira el juzgado? x ej copia certificada del auto que establece la audiencia 360?
Gracias.
 #309287  por DoctorPiccafeces

En la última audiencia que te hayan notificado pedí postergación porque tenías otra audiencia fijada en otro proceso con anterioridad, y adjuntás la cédula. Deberían darte nueva fecha sin problemas.
 #309319  por martins

DoctorPiccafeces escribió:En la última audiencia que te hayan notificado pedí postergación porque tenías otra audiencia fijada en otro proceso con anterioridad, y adjuntás la cédula. Deberían darte nueva fecha sin problemas.
Gracias DoctorPiccafeces. EL tema es que la ultima es la audiencia 360 y la anterior es una audiencia testimonial, en donde los testigos aun no fueron notificados. Podria pedir nueva fecha de audiencia testimonial, adjuntando copia certificada del auto que dicto la aud 360 en el otro juicio?