Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE. QUE LLEVO?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #308290  por polyher

Hola!
Queria preguntarles que tengo que llevar a un turno de jubilación en la que compre SDM a 55 pesos
La sra ademas tiene unos años en sijp , tengo sabana de aportes que sale x anses y todo

Ah y si me recomiendan, como pido el turno, x web o no?

Estoy preociupada xq no quiero que me la rechacen por falta de alguna documentación, si alguien es tan amable de decirme al detalle que es lo que tengo que llevar, se lo agradezco de corazon

Mas que nada después del sufrimiento que tuvimos con las nuevas y terribles “circulares”….. besos a todos
 #309292  por aryela

lleva sicam con todas las impresiones, carta poder, solicitud de prestaciones previsionales, ddjj sobre eventual percepcion de prestaciones, aceptacion de descuento cuotas de moratoria, anexo II solocita se exima de presentar certificaciones, todo esto certificado si no va el titular.
lleva los formularios 112 y los tickets respectivos. (fotocopia dni del titular con sello de copia fiel, fotocopia de tu credencial de abogado y de anses.si no va el titular).