Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta urgente servicio domestico

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #309156  por Sel

celiaEsc escribió:Hola celia, te quiero hacer una consulta: de donde surge la fecha 03 de Marzoy esa obligación del anexo 57???. Saludos. Silvina

Hola Silvana, en las UDAIS, hay carteles, fijate en la calle Paraná por ejemplo, de atención a profesionales, hay carteles que dicen que sin ese anexo no se podrá iniciar a partir del 03/03/09 . Saludos!
Gracias Celia, yo presento en Rosario y mañana tengo que ir, si tengo alguna novedad, les cuento.
 #309160  por ANDRIU

Sel escribió:
celiaEsc escribió:Hola celia, te quiero hacer una consulta: de donde surge la fecha 03 de Marzoy esa obligación del anexo 57???. Saludos. Silvina

Hola Silvana, en las UDAIS, hay carteles, fijate en la calle Paraná por ejemplo, de atención a profesionales, hay carteles que dicen que sin ese anexo no se podrá iniciar a partir del 03/03/09 . Saludos!
Gracias Celia, yo presento en Rosario y mañana tengo que ir, si tengo alguna novedad, les cuento.
HOLA CHICOS:
LES CUENTO QUE AYER EN LA UDAI DE LA CIUDAD DE SANTA FE, NO ME DEJARON INICIAR EL TRAMITE JUSTAMENTE PORQUE ME FALTABA ESA DECLARACION JURADA Y AUN ES FEBRERO!!!!!. PERO ADEMAS LES CUENTO QUE MI CLIENTE PAGO $43 CON LO CUAL NADIE QUEDARIA EXENTO DE LA PRESENTACION.
QUE HICE? ME VOLVI AL ESTUDIO Y PEDI NUEVO TURNO.
SLDTS
ANDIU
 #309265  por celiaEsc

GRACIAS ANDIU: entonces lo que me contestaron en AFIP, era cierto, la circular es para todos los casos, y si no tiene relación de dependencia en el 102 deberán figurar los que le den trabajo aunque sea por menos horas. Le voy a decir entonces que ponga a uno de sus ex empleadores.... Justamente lo que la sra. no quería era molestar a alguno de ellos... Saludos
 #309426  por fabidoc

Alguien que inicie en Munro, San Isidro, San Martín (Pcia. de Bs.As.). Cambiaron las cosas?' yo inicie en enero y principios de febrero con 20 más 23. Volví de las vacac.Cambió algo ahora? Tengo que iniciar el lunes.