Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Me citaron me adelantaron que denegaran¡¡¡

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #308242  por quintela
 
Estoy tramitando una pension por fallec
Tengo que acreditar la convivencia por 5 años
me piden que pruebe los 3 primeros años, los 2 ultimos estan probados, pese a que adjunte tickests aereos e informacios sumarias me dijeron que no alcanza y que asi la deniegan.
No tengo impuestos ni nada que demuestre que ella tenia el mismo domic que el en esos tres años solo que antedicho.
Pido una nueva ambiental al primer domicilio ???
Vivieron en dos domicilios los 3 primeros años en uno y los dos ultimos en otro
Alguien que tenga alguna sugerencia
muchisimas gracias
 #308250  por hugo2
 
Quinteles, no tenes otras pruebas, a cargo en una obra social, compraron algo en comun, socios de un videoclub, socios en algun club, adicional en alguna tarjeta de credito, apoderado, etc. Algo que date de esa fecha que pueda dar indicio de convivencia anterior.
 #308875  por empedocles
 
La convivencia debe demostrarse con prueba documenal; la sumaria es una prueba más que debe estar respaldada por documental.- Ver dec. 1290/94 reglamentario del art. 53 de la 24241.-
 #308925  por celiaEsc
 
coincido con Empédocles, y no valen las testimoniales que no estén respaldadas por prueba documental.
¿nunca recibió en el primer domicilio un telegrama o una notificación de algún juzgado?
Te voy a enviar unos fallos que te pueden ayudar por mp. Saludos
 #315016  por ale_7500
 
Por qué no esperas a que te la denieguen y en base a los argumentos ves si hacés reapertura o vas a la carss?
Los empleados de Anses muchas veces dicen cosas que luego no pasan
 #315274  por quintela
 
Si se hizo ambiental, no salio muy bien respecto a los 3 primeros años de los 5 de convivencia en que vivieron en otro domicilio.
Pense pedir que se repita.
Que opinàs???
gracias a todos.
ale_7500 intento hacer todo para que obtener una denegatoria, si lo deniegan ire a la carss.